Preguntas Frecuentes

¿Que garantia tienen los productos de Corona Percusión?

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

¿Puedo devolver un producto?
Si ha recibido su pedido y no está satisfecho con su compra, podra devolver el articulo siempre y cuando no sea un producto hecho a medida , tendra una semana desde que le entreguemos el producto para hacer la devolución del mismo

Los costes de devolución serían gratis.

No se aceptara la devolución de ningún producto, si ha sido total o parcialmente montado i/o alterado. a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.

La coloración y tonalidad de los productos, puede variar en función del monitor en el que se visualice. La foto principal puede sufrir variaciones de tonalidad fruto de la iluminación por lo que no nos hacemos cargo de los colores que pudieran estar diferentes a la hora de hacer un pedido en web

Para tramitar la devolución de un producto, en necesario que el cliente envié un e-mail a info@coronapercusion.com, con el número de pedido y adjuntando fotografías que verifiquen el estado de este.

¿Que pasa si mi producto llega roto o ha sufrido una rotura?
Si su producto lo solicita con envió , tiene un seguro de mercancía que le cubre desde que sale de nuestro almacén hasta que lo recibe en el domicilio por lo que todo lo que le ocurra en ese tiempo estará asegurado en dicho envió , por lo que si se estropea de cualquier manera se le fabricara un producto nuevo de las mismas características y se procederá al envió del mismo , no obstante contamos con un gran embalado para que nuestros productos siempre lleguen el el mejor estado posible.
Desde Corona Percusión le aconsejamos que cuando recepcione el pedido compruebe que todo esta en perfecto estado antes de firmar el abaran de entrega ya que de esta manera se quedara reflejado que este producto ha sufrido una rotura antes de que usted lo abriera , es mucho mas rápido para nosotros pasar el parte de incidencia
No se aceptara la devolución de ningún producto, si ha pasado mas de 2 dias desde que se recibe el producto ya que dicho seguro solo se hace cargo las primeras 48 horas de la recepcion del mismo .

Para tramitar la devolución de un producto, en necesario que el cliente envié un e-mail a info@coronapercusion.com, con el número de pedido y adjuntando fotografías que verifiquen el estado de este.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Plazos de entrega de producto en stoc
Al ser un producto en stok como por ejemplo rodapies o algunas cajoneras su tiempo de entrega es inmediato ya que esta fabricado y solo se demorara un día o dos en embalar y enviar , por lo que este plazo en este producto es de 2 a 3 días en el domicilio.

¿Cuanto cuesta el transporte?

Verás el coste del envío después de rellenar el lugar donde quieres recibir el producto.  Si quieres que tu pedido se entregue en tu domicilio , solo tienes que indicar la dirección de envío durante el proceso de compra.

Tambien tienes la opccion de recogida en tienda, que no tiene coste adicional.
Si deseas recoger tu compra en nuestra fabrica, puedes pasarte por nuestras instalaciones cuando quieras, no obstante se recomienda llamar antes de venir por si no hubiera stock en ese momento. Nosotros te avisaremos una vez el pedido esté listo para que pases a recogerlo mediante mail o llamada telefónica , como tu lo prefieras!

¿Como localizar tu envio?
Ahora cuando salga tu pedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para saber siempre el estado de tu pedido y de donde se encuentra en cada momento , de esta manera estaras mas seguro de tus envíos

Además en caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestros servicios de logística se pondrán en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Disponemos de las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito/débito: Visa, Visa Electron y Master Card.
Ingreso en cuenta
Transferencia bancaria
PayPal.