Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Así se toca el Cajón Flamenco Poseidón:

Así suena el Cajón Flamenco Poseidón:

Cajón Flamenco Poseidón

Desde 49,90

  • Cajón musical flamenco (Poseidon) tamaño adulto en madera de abedul y tapa frontal en blanco lacado para una mejor percusion y tacto.
  • Nuevo modelo de cajón musical flamenco adulto del 2019 para ti !!
  • Fabricado en madera de abedul barnizado y tapa blanca de golpeo.
  • Sistema de afinación mediante llave de allen incluida en su interior
  • Fabricado en España por la marca prestigiada Corona Percusión
  • Medidas: 49cm. (alto) x 29cm. (ancho) x 30cm. (fondo)
¡¡¡ ENVIO 3,99 € !!!
Limpiar

…Y devolución gratuita si no quedas satisfecho

Descripción

Cajón musical flamenco, fabricado en España por los mejores artesanos del mundo de la percusión. Se fabrica con las maderas más nobles del mecado. Este modelo está hecho en madera de abedul fenolico de 10 mm. de grosor y con un acabado en barniz de poliruretano aplicado a pistola en cabina de presurizado, lo que ofrece una mayor durabilidad del cajón de percusión.

Su tapa frontal es tambien de abedul de 4 m/m lacada en blanco para un mejor tacto y tornilleria abellanada. La tapa dispone de sistema para regular la tensión.

Su interior se compone con un sistema patentado por la Marca Corona Percusion, de cuerda en V afinable en su parte inferior mediante una llave de allen que puede encontrar incluida en el interior de la caja de percusión flamenca. Lleva un logotipo en parte inferior en 3D con la marca Corona percusión.

Todos nuestras cajas flamencas salen de fábrica afinadas por nuestros expertos, pero a cada cliente le gusta una afinación o un tacto especial y difente… gracias a su llave podrá dar la tensión deseada een sólo unos segundos.  Si tiene alguna duda de como se afina su caja flamenca puede ponerse en contacto via telefónica o por mail y nuestro servicio postventa le ayudará con su consulta.

Para que su caja de percusión no sufra ningun daño en el transporte viene recubierto con papel burbuja de doble cara y una caja de cartón de doble cuerpo, de esta manera el índice de roturas es mínimo. La devolución del producto es gratuita.

Información adicional

¿Añadir Funda?

Con Funda (+19,90 €), Sin Funda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajón Flamenco Poseidón”