Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Así se toca el Cajón Flamenco Keops:

Así suena el Cajón Flamenco Keops:

Cajón Flamenco Keops

Desde 69,90

  • Cajón flamenco tamaño adulto Keops acabado blanco lacado con tapa en abedul barnizada para un mejor tacto de percusión.
  • Nuevo modelo de cajon flamenco del 2019!
  • Fabricado en madera lacada en blanco y tapa de golpeo en abedul.
  • Sistema de afinación mediante llave de allen incluida en su interior.
  • Fabricado en España por la reconocida marca Corona Percusión.
  • Medidas: 49cm. (alto) x 29cm. (ancho) x 30cm. (fondo)
¡¡¡ ENVIO 3,99 € !!!
Limpiar

…Y devolución gratuita si no quedas satisfecho

Descripción

Información importante: Ahora te devolvemos el producto completamente gratis, si no te gusta o no es lo que esperabas te hacemos un cambio por otro modelo o te devolvemos el dinero, lo que tu prefieras.

Nuevo modelo lacado en blanco, el único modelo del mercado con un tacto suave y una acústica mejorada gracias a su madera interior en dm de densidad de 10 mm., lacada en cabina de presurizado para una mayor durabilidad. Cuenta con un frontal en madera de abedul de 4 mm. barnizada con barniz de poliuretano.

En su interior cuenta con un sistema de afinación patentado por la marca corona percusión. Consta de una cuerda de guitarra española en forma de “V”  que se afina mediante una llave de allen (incluida en el interior). Ésta caja flamenca ya sale de nuestra fábrica de Madrid totalmente afinada y lista para ser utilizada. Si quire darle su toque personal, use el tensor de la parte inferior.

Si tiene alguna duda le ayudamos desde nuestro servicio de post-venta,  contacte con nosotros y le solucionaremos cualquier problema con su cajón de percusión.

Para que su cajón musical flamenco adulto no sufra ningun daño en el transporte, viene recubierto con papel burbuja de doble cara y una caja de cartón de doble cuerpo, de esta manera el índice de roturas es mínimo. Recuerde que este modelo es un Cajón flamenco diseñado para adultos, fabricado por uno de los mejores cajoneros flamencos del mundo de la percusión. La calidad está garantizada.

Información adicional

¿Añadir Funda?

Con Funda (+19,90 €), Sin Funda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cajón Flamenco Keops”