cajon flamenco

Un cajon flamenco es un instrumento fantásticamente versátil. Fácil de tocar, fácil de transportar y con un gran sonido. Nuestros cajones tienen unos bajos profundos excelentes.

Construido a mano con madera de abedul de alta calidad, con una superficie de golpeo súper fuerte y especialmente tratada, estos cajones son sensibles, robustos y fáciles de tocar.

El precio bajo es posible porque vendemos directamente al cliente final. No hay minoristas ni intermediarios. Fabricado en nuestro taller, vendidos online y entregados directamente a usted.

Cajón flamenco

Si tuviéramos que vender a través de puntos de venta, nuestro cajón flamenco básico costaría más de 120,00 euros. Pero como usted compra directamente al fabricante, recibe un instrumento de alta calidad por un precio mínimo.

Así que, sea cual sea el cajon flamenco que elija de nuestra gama, tendrá la seguridad de que el sonido y la calidad de construcción rivalizarán y superarán a los cajones que cuestan el doble de precio.

Cajon flamenco amazon

Es posible que usted prefiera usar amazon para comprar nuestros cajones, en lugar de comprar directamente a fábrica a través de nuestra web.

Puede adquirir nuestros cajones a través de la plataforma de amazon, aprovechando así todas las garantías y ventajas que ofrece esta gran tienda online. Busque nuestra marca corona percusión en amazon.es y encontrará todos los modelos disponibles. VER AQUI

Como hacer un cajon flamenco

Existen multitud de tutoriales para aprender a hacerte tu mismo un cajon flamenco. Uno de los videos más famosos sobre como hacer un cajon flamenco es del programa Bricomania. Puedes verlo en el video a continuación:

Cajon flamenco barato

Cuando usted compra un producto en la tienda de su barrio, o en una gran superficie, debe tener en cuenta todos los gastos añadidos que se suman al precio final. El producto sale de fábrica  y se añade el coste del transporte, después se añade la ganancia de la tienda que le vende ese producto, incluso debería tener en cuenta el coste de tiempo que le lleva ir a buscar ese producto a la tienda.

Con la llegada de internet, usted puede tambien adquirir los productos directamente de fábrica, aunque solamente unos pocos fabricantes hacen venta directa online. Nuestro cajón flamenco más básico puede tener un precio superior a los 100,00 € si lo compra en tienda física.

Si usted decide hacer una compra directa en nuestra web coronapercusion.com se ahorrará todos los costes extras obteniendo la máxima calidad al mínimo precio.

 

Comprar Cajon Flamenco

¿Cómo sabes que estás eligiendo el cajón correcto? Cuando has decidido comprar cajon flamenco, pregúntale a un experto, pregúntale a un músico con criterio, pruéba varios y encuentra el tambor que se adapta a tus necesidades. En Corona Percusion siempre estaremos encantados de ayudarle a elegir. Si no estás seguro, utilizaremos nuestra pasión y experiencia de muchos años para seleccionar el cajón adecuado para ti.

Llámanos; chatea con nosotros; envíanos un correo electrónico; envíanos un mensaje de texto y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Aquí hay 9 CONSEJOS Y SUGERENCIAS MÁS PARA AYUDARTE A ENCONTRAR EL MEJOR CAJÓN:

  • Haz tu análisis y decide qué tipo de sonido quieres.
  • Busca siempre ayuda con experiencia, pero asegúrate de que la decisión final sea tuya.
  • Cada cajón sonará diferente; prueba más de un cajón antes de comprarlo.
  • No te dejes influenciar por el marketing, la marca y la publicidad; usa tus oídos.
  • Haz que otra persona toque el tambor para que puedas escucharlo desde en frente.
  • Toca en una variedad de volúmenes diferentes y mira cómo responde el tambor y cómo suena.
  • Siempre compra una funda para tu tambor; se dañan fácilmente.
  • … Y cuando lo hayas comprado: Aprende las técnicas adecuadas para tocar; evitarás muchos problemas y mejorarás el ritmo.
  • … Y finalmente ¡DISFRUTA DE TU CAJÓN!